360Studio es una sociedad dedicada a la representación visual en 3D, para todo tipo de proyectos que necesiten pre visualizarse de forma digital antes de ser realizados Pensados para ser utilizados como apoyo en presentaciones o directamente como ícono de marketing en los medios.
Por favor, corrige el formulario

requerido *

sobre 360studio

  • 360Studio es una sociedad dedicada a la representación visual en 3D, para todo tipo de proyectos que necesiten pre visualizarse de forma digital antes de ser realizados, por ejemplo, inmobiliarios, artisticos , demostración de productos, entre otros.Pensados para ser utilizados como apoyo en presentaciones o directamente como ícono de marketing en los medios.

  • Somos un equipo multidisciplinario de profesionales, preparado para poder previsualizar su proyecto, acorde a sus necesidades.

    Nuestra garantía es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y entregar un valor agregado a nuestros servicios.

  • Nuestro trabajo está apoyado por software de vanguardia en la presentación visual. Contamos con los medios necesarios para trabajar con clientes a nivel nacional e internacional, por medio de un croquis, planos y una descripción clara de su proyecto y lo concretamos dentro de plazos razonables.