CURSO MODELADO 3D / RENDER


CURSO / TALLER 3D

Inicio del Taller – 10 de agosto – 2020

De 18:00 hrs a 20:00 – 2 veces a la semana – total de 14 hrs

Hola a todos.

En primer lugar, corresponde presentamos, 360Studio es un equipo independiente que hace 7 años que está en el mercado de los renders y animación 3D, con el 100% de nuestro tiempo destinado a este medio de expresión o de comunicación.

En dos oportunidades, hemos realizado este Taller 3D, con el fin de poder compartir nuestro conocimiento y por, sobre todo, ayudar a quienes quieran incursionar en el mundo del 3D.

Nuestro taller no es conducente a un certificado o diploma. Por otro lado, compartiremos con ustedes material adicional para complementar clase a clase, incluye material informativo y recursos 3D que quedan a su disposición. Principalmente buscamos que aprendan y que todos estén al mismo nivel, contando con nuestro compromiso para que esto suceda.

Este curso está orientado a todos quienes quieran perfeccionar sus conocimientos en el mundo de la representación o visualización 3D (renders) para sus diversos trabajos o proyectos personales

Valor
60.0000

Cancelando el 50% para reservar tu cupo y el resto al terminar el curso

Programas a utilizar

Softwares a utilizar:
Windows
-3Ds Max (versión 2017 en adelante)
-Vray 3.5 en adelante
-Photoshop (cualquier versión)

(Si no cuentas con estos programas no te preocupes, previo al taller nos encargaremos que los participantes ya cuenten con los programas instalados)


Si ya cuenta con nociones o tiene conocimientos de 3Ds Max, excelente, de caso contrario, no hay problema, porque destinamos un par de horas en nivelación
Si ud no tiene conocimientos en Photoshop, no se preocupe, por que tenemos un par de horas asignadas al proceso de post producción o retoque de renders.

CONTENIDO – PLANIFICACIÓN

Interfaz en 3D MaxModeladoTexturasIluminación
Veremos algunas de las opciones básicas y configuraciones, para comenzar a trabajar desde cero el programa y no tener problemas en el camino.
Identificamos en donde se encuentran los diversos menús, con el fin de poder crear y tener un flujo de trabajo constante, desde como configurar  el programa, hasta que procesamos nuestros primeros renders
Aprendemos a confeccionar o modelar algunas piezas en 3D, con el fin de poder entender cómo funcionan las geometrías nativas del programa u otras que importemos en nuestras diversas escenas o archivos de trabajo.
( Edit Poly + contenido, modificadores, edge, vertice, poligon, element, cm)
Crearemos diversos materiales (desde buscar una textura favorita en google, hasta aplicarla en 3D) entenderemos la diferencia entre material y textura, como mapear o distribuir de una manera correcta dentro de un objeto.Conoceremos los tipos de luces que Vray nos entrega y cómo aplicar cada uno según el tipo de escena en la que estemos trabajando.
Configuraremos cada luz, según el tipo de sensación o efecto que queramos demostrar en nuestra escena. 
AnimaciónRendersPostproducción
Aprenderemos a animar una cámara, configurar sus parámetros y cómo renderizar una animación según los segundos necesarios para crear una secuencia.Configuraremos una escena según los diversos parámetros que vray nos entrega, para que podamos mantener calidad en imagen y en un buen tiempo de procesamiento.
Conversaremos que tipo de formatos de imagen nos servirán, según sea el caso (ya que jpg y png, no es lo mismo que tiff)
Los renders procesados, pasarán por una fase final de mejoramiento o post producción. Trabajaremos con algunas herramientas de photoshop, que nos ayudarán a cambiar (de una forma muy positiva) nuestra imagen para su entrega.

Si tienes dudas – consultas, no dudes en enviarnos un mensaje o inscribirte directamente en la siguiente planilla.

Por favor, corrige el formulario

requerido *